miércoles, 29 de abril de 2009

PLENO ORDINARIO

Mañana, tendrá lugar el Pleno Ordinario de este mes, que llevará los siguientes puntos del Orden del Día:

ORDE DEL DIA PLE ORDINARI 30-04-09

PLANEJAMENT-GESTIÓ – Modificación Puntual del Plan Especial de Reforma del Barri de Pescadors del Campello.

GESTIÓ TRIBUTÀRIA – Modificació condicions Recaptació Diputació Provincial.

GESTIÓ TRIBUTÀRIA – Aprovació provisional modificació de l’Ordenança Fiscal reguladora de la taxa d’arreplegada de residus sòlids urbans.

GESTIÓ TRIBUTÀRIA – Aprovación provisional Ordenança Fiscal de la taxa per drets d’exàmen.

ECONOMIA I HISENDA – Compte General 2006.

PATRIMONI – Reclamació per lesions en via pública.

PATRIMONI – Alteració qualificació jurídica i cessió gratuïta parcel.la a Conselleria d’Educació per a ampliació I.E.s. Enric Valor.

PATRIMONI –Declaración d’utilitat pública i necessitat ocupació séquia dret de reg per a execució obra ampliació I.E.S. Enric Valor.

EDUCACIÓ – Renovació del Consell Escolar Municipal.

ESPORTS – Aprovació provisional del Reglament Municipal d’ús d’instal.lacions esportives municipals.

Si quisierais preguntar o denunciar alguna cuestión, podéis hacermela llegar, no hoy si no siempre que queráis. Soy consciente de que publico el Orden del Día muy tarde, y os pido disculpas, pero es que no tengo ningún "gabinete de prensa" para hacer estas tareas y, aunque las y los políticos en los tiempos que corren tenemos fama de no trabajar demasiado, os aseguro que no doy abasto. Por otra parte, no podemos saberlo todo, y es fundamental la participación de las y los ciudadanos que se preocupan por su ciudad, y para nosotr@s un apoyo imprescindible que nos hagáis llegar cuantas quejas, denuncias, preguntas creáis oportunas, para defenderlas tanto en Plenos como en Comisiones Informativas.

NOTA: Para aquéll@s que tuvieran pensado acudir a la reunión informativa que se celebra los jueves a las 19:00 horas en la sede del Partido, para que el Grupo Municipal informe de lo ocurrido en el pleno, comunicaros que este jueves no se llevará a cabo por traslado de la sede. Cuando tenga la nueva dirección os la comunicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario