martes, 7 de abril de 2009

MÁS CORTINAS DE HUMO

El ínclito Sr. Camps, sigue adelante con su desesperada campaña por ocultar su implicación en la trama corrupta GURTEL. Antes mandó a Font de Mora a implantar el Chino Mandarín en la escuela, después nos prometió miles de millones para infraestructuras y servicios en los municipios, ahora nos vende todo el apoyo que van a dar a las futuras madres, como si las medidas que propone no tuvieran que estar ya funcionando hace tiempo, y como si no supiéramos qué se ha hecho hasta ahora con la implantación de la Ley de la Dependencia.
Pero claro, ésto es lo que transmite Canal 9 y toda la prensa pro PP, que en esta comunidad es casi toda, y esto es lo que se creen aquéllos ciudadan@s poco preocupados por conocer la verdad, que en esta comunidad son much@s, por desgracia.

La verdad es que la escuela valenciana, competencia del Gobierno de la Generalitat, está degradada y abandonada, a la cola de España. La verdad es que a fecha de hoy, 6 de abril, nada se sabe de fondos extraordinarios procedentes de la Generalitat. La verdad es que las madres valencianas, apoyen o no el aborto, no tienen escuelas de 0 a 3 años para sus hij@s. La verdad es que, en el Campello, por ejemplo, desde 2007 que se aprobó la Ley de Dependencia, sólo han empezado a recibir ayuda a primeros de año unas 40 personas, y otras tantas han muerto sin recibirla. La verdad es que Terra Mítica perdió el año pasado 15 millones de euros. ¿Os imagináis la de escuelas públicas que se podrían hacer con estos dineros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario