sábado, 28 de marzo de 2009

FONDO DE INVERSIÓN MUNICIPAL DEL GOBIERNO ZAPATERO

En relación a las últimas obras financiadas por los Fondos de Inversión Municipal, que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Campello ha adjudicado recientemente, nuestro Grupo Municipal quiere manifestar que no se ha priorizado uno de los factores principales para el que está pensado y legislado dicho Fondo: la creación de empleo. Se han primado las mejores económicas ofrecidas por las empresas concursantes, antes que la contratación de trabajadores en paro. Sin ir más lejos, ECISA, la adjudicataria del Retén de la Policía Local, obtuvo la menor puntuación de todas las empresas presentadas en cuanto al número de trabajadores a emplear.

Seguramente, para una vez terminadas las obras, poder decir que esta medida del Gobierno Zapatero no ha servido para nada.

Por otra parte, el Ayuntamiento de El Campello debería haber establecido un marco de colaboración con los agentes sociales de la zona, al objeto de cuantificar la mano de obra necesaria para la realización del proyecto, conocer las necesidades de contratación de las Empresas, solicitar al Servef la mano de obra necesaria y su cualificación “sin nombre y apellidos”, etc...

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario