martes, 26 de mayo de 2009

CAMPAÑA ELECTORAL EUROPEAS

Si abrís la página de la Red de Activistas Europeos, además de otras informaciones, encontrareis el último vídeo del PSOE.

Además os informo de que el próximo día 31 de Mayo en NUESTRA PROVINCIA, a las 12 de la mañana, contaremos con la presencia de los/as compañeros/as, Leire PAJÍN, Secretaria de Organización del PSOE, Felipe GONZÁLEZ MARQUEZ, Ex-Presidente del Gobierno, Jorge ALARTE, Secretario General del PSPV-PSOE y Ana BARCELÓ Secretaria General de la Provincia, en la fiesta-mitin que se realizará en un lugar emblemático para los socialistas de la Provincia de Alicante, el Pabellón Polideportivo del Pitiu Rochel de Alicante. (c. Foguerer Romeu Zarandieta, nº 4)

Las personas con discapacidad física que deseen asistir pueden confirmar su asistencia con antelación a Cande Moreno 627901805, antes del 28 de Mayo, es importante, para tener la previsión de tener autobuses adaptados.

La apertura de puertas se realizara a partir de las 10.30 horas de la mañana.

También habrá mitin aquí, en El Campello. Os adelanto que será viernes o sábado, pero ya os daré la información concreta cuando la sepa.

¡¡¡ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!!!

2 comentarios:

  1. Compañera:

    Para insertar un video:

    copia completo el código que aparece en el cajetín de insertar. lo pegas en el cuadro en el que vas a crear la entrada en tu blog y pinchas vista previa. Si se abre, lo publicas y punto.

    saludos socialistas.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco las instrucciones.
    en cuanto al del Grupo, revisé lo que me dijiste y está correcto, pero sigue sin aparecer en Google.

    ResponderEliminar