viernes, 1 de mayo de 2009

ACLARACIÓN

Está corriendo por ahí la especie de que el Grupo Municipal Socialista no apoya a los vecinos de la Zona Norte en su reivindicación de un autobús que les conecte con el pueblo.

No sé de dónde habrá salido esto, pero es mentira. Nuestro Grupo siempre les ha apoyado, desde el primer momento. Lo hemos denunciado en prensa, hemos firmado mociones, hemos preguntado en Plenos y Comisiones Informativas. Defendemos dicho autobús, dado que se ha suspendido la parada del TRAM en Cala d'Or, como una solución provisional, puesto que la mejor solución es rehabilitar la parada.

Por otra parte, nosotr@s hicimos, en concreto yo, hice una propuesta en un Pleno para que el autobús fuera un circular que recorriera todo el municipio, precisamente para evitar que el servicio fuera deficitario económicamente, que es lo que alega el PP, para que no tuvieran esa excusa. A pesar de ello, se adoptó, al menos en el papel, esa solución que ha sido recogida presupuestariamente este año, con 120.000 € en una partida. Además, siempre hemos dicho que los servicios públicos no deben estimarse económicamente sino socialmente, y el beneficio social de ese aubotús es evidente.

Los vecinos/as de la Zona Norte pagan impuestos como el resto de campelleros/as y tienen derecho a recibir los servicios públicos adecuados.

Deberán recordarlo cuando lleguen las elecciones, puesto que son aquéllos a los que votaron mayoritariamente en las últimas elecciones municipales, los que ahora no les hacen caso, les olvidan, los marginan y les toman el pelo. Porque les recuerdo que tienen mayoría absoluta y por tanto la oposición no tiene ninguna posibilidad de cambiar sus decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario