miércoles, 25 de febrero de 2009

PLENO

Por culpa de los fantasmas de la red que me han tenido casi una semana sin conexión a Internet, no he podido informar sobre el próximo Pleno de mañana día 26, como era mi intención. De todas formas ahí va el Orden del Día:
*PLANEAMIENTO Y GESTIÓN - Modificación Puntual del PGOU Polígono III. Plan Parcial Las Lanzas. Desestimiento.
*PLANEAMIENTO Y GESTIÓN - Emisión de Informe sobre el Plan parcial Playa de S. Juan Norte, Sector 2 (PAu5) (Ayuntamiento Alicante)
*PLANEAMIENTO Y GESTIÓN - Emisión de informe sobre la revisión del PGOU del Ayuntamiento de Alicante. Exposición pública.
*PLANEAMIENTO Y GESTIÓN - Aprobación provisional de las bases generales reguladoras de la gestión indirecta de los programas de actuación integrada para el término municipal de el Campello.
*PATRIMONIO - Declaración de utilidad pública y necesidad de ocupación acequia derecho de riego para ejecución obra ampliación IES Enric Valor.
*PATRIMONIO - Inicio expediente alteración calificación jurídica y cesión gratuíta parcela a Consellería de Educación para ampliación IES Enric Valor.
*RECURSOS HUMANOS - Propuesta de iniciación de procedimiento ordinario para reconocer y premiar públicamente la actuación de un oficial y dos Agentes de la Policía Local.
*PROTECCIÓN CIVIL - Rglamento Municipal de Protección Civil
*GOBIERNO INTERIOR - Aprobación Conveni colaboracióne ntre la Consellería de Inmigración y Ciudadanía y el Ayuntamiento de El Campello de la ratificaciónd de compromiso adquirido por la firma de la Carta de Buenas Prácticas en la Administración Autonómica y Local.

Sé que puesto así es difícil saber a qué se refieren algunos puntos, y que al llevarse a cabo el Pleno a las 12:00 del mediodía, es imposible para casi tod@s el poder asistir, pero si alguien quiere más información, estoy a vuestra disposición.

Recordar también, que el jueves a las 19:00, como cada jueves de Pleno, el Grupo Municipal acudirá a la Sede del Partido para informar de lo sucedido en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario