martes, 10 de febrero de 2009

¡BIENVENID@!

A las y los que os acerquéis a esta página y a mí misma que por primera vez me atrevo a utilizar este medio, con el convencimiento de la importancia de la comunicación, del debate, de la información, para no dejarnos arrastrar por estos tiempos de borreguismo intelectual, social y político.

Les finestres de la premsa, radio, televisiò, cada dia són més difícils d'obrir, sobre tot en aquesta la nostra beneïda Comunitat Valenciana. Ací, a Internet, ningú ens les pot tancar mai.

Si voleu, parlarem de política, especialment de la del Campello, però també d'altres questions menys "escabroses", com la literatura, el cinema, o tot allò que ens enriquix com a persones.

Y si a alguien le sorprende o le desagrada los colores que he elegido para el diseño de esta página, sepa que no podían ser otros: el rojo, porque así tengo el corazón y el pelo, y verde porque nunca perderé la esperanza en un mundo mejor.

1 comentario:

  1. Mis más sinceras felicitaciones por tu iniciativa.
    Necesitamos más gente como tú en el partido para que esto empiece a funcionar.
    Siempre te he visto en los actos públicos,en las conferencias,en el teatro,en la prensa y ahora en las nuevas tecnologías informativas.
    Eres pequeñita pero se te ve,otros son mas altos y son invisibles.
    Los que no han cumplido con sus compromisos y palabra,que dejen paso.Que seguramente en otro sitio serán más útiles.Salud,Roberto.

    ResponderEliminar