viernes, 20 de febrero de 2009

ENTREVISTA DEL ALCALDE EN RADIO EL CAMPELLO

No sé si algun@ de vosotr@s habrá tenido el placer de escuchar la entrevista que se emitió esta semana por Radio El Campello, de nuestro ínclito Alcalde. Yo he podido oirla y me gustaría comentar algunos aspectos de la misma.

Por supuesto, que según él "los señores de la oposición" no nos enteramos de nada. A pesar del lenguaje sexista empleado, yo estoy entre esos señores que no se enteran de nada y quisiera decirle que sí nos enteramos: nos enteramos de que miente más que habla.
Por ejemplo, no se ha quedado ningún municipio fuera del Plan Zapatero para los Ayuntamientos, ese Plan que nombró como el Plan E, para que ningún radioyente supiera de qué hablaba. Y si han tenido que trabajar tanto preparando proyectos para presentarlos es porque no tenían ninguno en el cajón. Ni pequeño ni grande. Ninguno.

Tampoco es verdad que hayan reducido las partidas de todas las concejalías, por ejemplo no lo han hecho en las subvenciones para fiestas. Lo que puede pasar es que no se haya enterado, porque él no estaba cuando el 1er. Teniente de Alcalde, Sr. Berenguer, ha decidido "su" presupuesto. Y mucho menos, en las partidas de los cargos públicos ni del personal de confianza, que seguirán cobrando sus magníficos sueldos, a pesar de que también dijo "todos debemos apretarnos el cinturón". Podría dar ejemplo y empezar por él mismo.

Eso sí, sigue insistiendo en los 5.500.000 euros que nos va a dar la Generalitat. Incluso habla de las obras que podrían llevarse a cabo con ese dinero. Pero de momento "el més calent a l'aigüera", porque ni se ha recibido documento oficial que certifique que existe este Plan, ni se sabe de dónde van a sacar el dinero. Aunque, visto lo visto, puede que algún "bigotes" se lo preste, y así poder construir la piscina que llevan tres o cuatro legislaturas prometiendo.

Podría seguir hasta el infinito, porque la entrevista no tiene desperdicio. Fíjaros si está despistado que cita a Leire Pajín como Secretaria de Estado. Y es que hace mucho tiempo que el hombre anda en otros menesteres que no son precisamente la gestión de nuestro Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario