sábado, 27 de febrero de 2010

"MARCHA ATRÁS" DEL ALCALDE DE EL CAMPELLO

Sí, el pasado jueves, en el pleno, el Alcalde retiró el punto de la creación de los puestos de Jefe de Servicio del Ayuntamiento, porque se acobardó frente a la prometida pitada de los y las funcionarias si no lo hacía.
Lo mismo le habíamos pedido antes todos los grupos de la oposición, pero no quiso escucharnos, como siempre. Me alegro mucho de que, por fin, las/los trabajadores del Ayuntamiento se hayan unido para reivindicar todos juntos la nueva RPT que, si no del todo, algo arreglará el caos que el Sr. Alcalde, el Concejal de Personal y la Jefa de REcursos Humanos, han ido organizando desde el año 2000.

Ayer los técnicos que no han resuelto su situación ilegal, le ponen la daga en el cuello al Sr. Alcalde. A partir de ahora dejan de actuar, firmar, decidir, como Jefes de Servicio, puesto que no lo son.

Y es que su situación ilegal es cierta y también los posibles problemas para el Ayuntamiento desde que la misma se produce. ¿Qué haremos ahora Sr. Alcalde? Su incapacidad de gestionar el Ayuntamiento le ha llevado al bloqueo, la inoperancia, la ausencia de actuaciones, más, mucho más de la que ya de por sí provoca la ausencia de dineros.

Por cierto, seguimos sin presupuesto. En el pleno de Febrero aseguró el Sr. Alcalde, que para marzo. En el pleno de Marzo, aseguró que a final de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario