miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿QUÉ PASA EN EL CAMPELLO?

Much@s de vosotr@s os preguntáreis, porque hace tiempo que no doy noticias, que no hablo de la actividad política en nuestro municipio. Es que no hay. Es que el encefalograma del equipo de gobierno del PP es absolutamente plano.
Ni siquiera se les ve por el Ayuntamiento. Sigue la división interna, e incluso algun@s se atreven a darnos la razón cuando nosotr@s les criticamos.

¡No os asustéis! Aquí, de momento, no va a haber moción de censura. No me veo yo gobernando con ninguno de ell@s. Pero realmente tienen problemas internos que les paralizan más de lo que ya lo están normalmente.

Se huele la crisis, (la del PP, la otra también) pero, al menos yo, no soy capaz de adivinar qué va a pasar y, sinceramente, tan poco me importa. Lo que sí me importa es que no hay gobierno, que el Ayuntamiento funciona a nivel de funcionariado y no más y que las decisiones que se deberían tomar en un momento como éste, de final de un ciclo en lo económico y ojalá que en lo social, no se toman, lo que hundirá al municipio en un pozo del que cada vez será más difícil salir.

Os recomiendo leáis el artículo sobre el IBI que publicó el periódico INFORMACIÓN
PINCHAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario