sábado, 22 de agosto de 2009

¡MANIFESTACIÓN!

El próximo miércoles, 26 de agosto, a las 11:30, las y los vecinos de la Zona Norte van a manifestarse frente al Ayuntamiento, reclamando soluciones para el vergonzoso asunto de los malos olores que aguantan desde que se puso en marcha la planta de resíduos.

Creo que deberíamos ir tod@s a apoyarles, no vaya a ser que nos pase como al protagonista del poema de Bertolt Brecht.

Primero se llevaron a los comunistas
pero a mí no me importó
porque yo no era.
En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mí no me importó
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mí no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario