lunes, 8 de junio de 2009

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EUROPEAS EN EL CAMPELLO

PP 4450votos 52.20%
PSOE 3021votos 35.44% 1429 votos de diferencia
IU 255votos 2.99%
El resto BLOC, PyD,...

No tengo ganas ni de comparar con otras elecciones ni de decir que hemos mejorado en alguna mesa. Sólo me parecen excusas. Lo único claro es que seguimos perdiendo. Ya sé que esta es la tónica en esta nuestra Comunidad, pero de una vez por todas debemos plantearnos por qué y ponernos a trabajar. Todo la fuerza de la derecha, la conozco; medios de comunicación, clientelismo, provocación, miedo, etc... Pero también conozco las equivocaciones de la izquierda, en concreto de nuestro partido y como no nos pongamos manos a la obra, esto no terminará nunca.

Menos personalismo y más trabajo, menos sillón y más calle, más izquierda y menos paños calientes. No pretendo decir que yo tenga la solución, digo que o nos ponemos al día y escuchamos de verdad lo que tiene que decir la sociedad actual, los jóvenes, los trabajadores, los empresarios, la gente mayor, la gente de la cultura, etc... nos merecemos estos resultados.

Los que no se merecen a la derecha que dejamos que gobierne, son los ciudadanos/as que no salen a votar por que no saben a quién.

SALUDOS SOCIALISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario