viernes, 1 de octubre de 2010

¡DESPRÈS DE FESTES!

O, ¡después de fiestas!, como queráis. Ayer en el Pleno fue la frase más repetida por el Sr. Alcalde y el resto de los concejales/as del PP. A cualquier pregunta nuestra, a cualquier solicitud de informes o de documentación, a los recordatorios que hicimos sobre incumplimientos de mociones firmadas o de compromisos adquiridos por tod@s ell@s en su gestión como gobierno municipal...
Como una sola persona y después de la primera "gracieta" del alcalde, en lugar de dar argumentos se limitaron a soltar "después de fiestas".
Resulta vergonzoso, indecente, impropio, denigrante (no se me ocurren más adjetivos pero seguro que los hay) que los representantes de la ciudadanía insulten a los que les han votado y a los que no, con ese desprecio hacia sus representantes.
La prepotencia con la que actúan frente a la oposición es sólo comparable a la inoperancia y la dejadez con la que trabajan en sus reponsabilidades de gobierno.

De todas formas, tuvieron que repetirlo muchas veces, puesto que les obligamos a escucharnos hasta casi las tres y media de la tarde, porque a pesar de las respuestas no dejamos de preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario