martes, 16 de marzo de 2010

¡NO TIENEN VERGÜENZA!

Esta mañana, sin que ningún concejal/a de la oposición lo supiéramos, se ha presentado la Consejera de Turismo de la Generalitat Valenciana para inaugurar unos juegos infantiles en la playa de Mutxavista.

Paso por alto el hecho de que no se nos invite a la oposición. Ni saben lo que es educación ni respetan el hecho de que representamos casi a la mitad de la población de El Campello. Además, tampoco habríamos ido.

Pero lo que me parece vergonzoso es que se atrevan a hacerse la foto, tanto la Generalitat como el Ayuntamiento, en un municipio que lleva casi un año soportando los fétidos olores del Vertedero Municipal, o mejor dicho del Vertedero de FFC, sin que hayan dado la cara en ningún momento.

NO tienen vergüenza, pero son listillos. Porque de haberlo sabido los/las vecinas y nosotr@s, en la foto habrían salido las pancartas que en estos últimos días recorren toda la provincia de Alicante, en las manifestaciones vecinales contra el mal uso de las plantas de resíduos y a la pretensión de que Alicante se convierta en el vertedero de la Comunidad Valenciana.

El próximo jueves han organizado una visita "guiada" al Vertedero de la Comisión de Seguimiento. Espero que a nadie se le olvide esta glamourosa visita de hoy y le ponga roja la cara al Sr. Alcalde y a la Sra. Concejala de Medio Ambiente que tan al lado del sufrido vecindario dicen y repiten estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario