viernes, 12 de junio de 2015

De nuevo es así: me queda la palabra. Cinco años han pasado sin que me acercara a este espacio virtual. Cinco años de cambios, de risas y llantos, de problemas y soluciones. O sea, cinco años de la vida de cualquiera y, por tanto, también de la mía. No sé porqué vuelvo, pero aquí estoy. Lo primero que he hecho ha sido cambiar el título del Blog: de "Política" a "Literatura",no porque no vaya a hablar de política, los que me conocen bien saben que sería imposible, sino porque lo haré en segundo lugar (bueno, bueno, o al menos lo intentaré), y por tanto quedará enmarcada en las "otras hierbas", que no "malas hierbas", aunque las haya y muchas en la actualidad. He cambiado de pueblo, de Comunidad, de color de pelo, de actitud ante la vida, de gafas, de lecturas, de médicos, y ¡hasta tengo WhatsApp (¡vaya guasa). Pero lo que nunca me cambia es la necesidad de escribir, de usar las palabras para transmitir emociones, para despertar conciencias, para derribar muros, para luchar por la igualdad, para descubrir nuevos mundos, o, simplemente, para comunicarme con los demás. Ya os iré contando más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario