miércoles, 4 de agosto de 2010

UN EQUIPO DE GOBIERNO A LA DERIVA

No hay explicaciones porque el Sr. Alcalde está de crucero y porque los castigados no quieren hablar, no al menos con la oposición. Por otros conductos sabemos que corre la especie que esta crisis no ha terminado, que a la vuelta del Alcalde el lunes continuará el culebrón.
Y mientras tanto la única actividad del Ayuntamiento, pasearse en coche eléctrico por El Campello, poniéndose por montera todo lo que no sea su interés particular.
Diréis, no seas exagerada, estamos en verano, todo el mundo tiene derecho a vacaciones... y sería verdad si no fuera porque, y lo sé de primera mano, puesto que yo estoy todos los días en el Ayuntamiento, sus vacaciones, al menos las de algun@s son eternas.
En cuanto al hecho en sí de la designación de Vicente Rubio como alcalde en funciones, es muy evidente hace tiempo que existen dos grupos dentro del PP. Uno encabezado por el Alcalde, el más pequeño pero el más poderoso, y otro encabezado por Juanjo Berenguer.
Mi opinión particular es que es su problema. "Tod@s" los que están fueron elegidos por el pueblo, así que a ellos corresponde gobernar el Ayuntamiento. Cómo lo hagan es su responsabilidad ante aquéllos que les eligieron. Además, el Alcalde ya se ha encargado de tener la situación bien controlada y no necesitar, hasta las próximas elecciones, ni siquiera de mayoría en los plenos, puesto que todos los asuntos importantes están ya resueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario