viernes, 13 de agosto de 2010

BASURA DE MUCHAS CLASES

La manifestación contra el Vertedero congregó a unas 300 personas (como siempre los hay que prefieren ver los toros desde la barrera), que recorrieron todo el paseo marítimo ante las miradas incrédulas de los paseantes y visitantes. Las y los vecinos pidieron la dimisión del Sr. Alcalde, el cierre de la planta, que se cumplan las leyes y se invierta lo necesario para que la planta recicle de verdad, etc... Pero la Sra. Concejala de Medio Ambiente y el Sr. Alcalde estaban de vacaciones. Así que hasta sus respectivos destinos no llegó, según parece, la protesta. Todo sigue igual. Nadie hace nada. Ni Generalitat, ni Ayuntamiento, ni Fomento.
Cada día estoy más convencida de que es este un problema irresoluble, al menos mientras su resolución dependa de los mismos que lo crearon.
Hasta aquí la basura física (quizá mejor sería decir fisiológica). Pero hay más.

El Sr. Alcalde y sus concejales adeptos vs Berenguer y los suyos. Retirada de confianza a cuatro Tenientes de alcalde, éstos que no tienen el coraje ni saben lo que es responsabilidad y que no se rebelan. Un Alcalde cacique, un@s concejales aferrados a sus sueldos y mientras tanto la casa por barrer. A ningun@ de ell@s le preocupa el pueblo para el que fueron votados, sólo permanecer y volver, a poder ser, en las próximas elecciones. ¿Cómo llamaríamos a esta basura? Me inclino por MIERDA directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario