viernes, 16 de julio de 2010

NUEVA FOTO LLENA DE MENTIRAS

Ayer inauguró el Sr. Alcalde y toda su corte, porque a estas alturas, ya no es un equipo de gobierno, sino un grupo de cortesanos que sólo están para defender sus prerrogativas, inauguró la fuente y el parque del Centenario.
Por supuesto y cómo siempre, sólo se convocan autoridades, al pueblo que le den morcilla. Ya se asarán luego cuando pretendan pasear por allí.
Y como siempre, mentiras, mentiras que dice el Alcalde y mentiras que dicen los que vienen representando a la Generalitat, en este caso el Conseller Flores.
ESta obra no es del Plan Confianza, es una actuación que está comprometida hace años y que hasta hoy no han sido capaces de inaugurar.
El resto de infraestructuras que se está dedicando a inaugurar con celeridad, a pesar del Sr. Alcalde, están pagadas con dinero de los Planes E de Zapatero. Pero da igual, repite una vez y otra que agradece a la Generalitat su generosidad con El Campello, después de hacer la relación de todas las infraestructuras, cuya estrella es la piscina, que sí pagará (la empresa adjudicataria creo que ya está haciendo rogativas) la Generalitat, obviando al EStado.
Y para rematar, el Sr. Flores se atreve ha hablar de recortes del Gobierno. A quién cree que se dirige? Harta estoy de que crean que somos tod@s tont@s. Hasta ahí llegué y me fui.
Menos mal que, para mi sorpresa, algun@s vecin@s a los que convocó la visión de las autoridades agrupadas bajo el puente, se fueron conmigo musitando lindezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario