miércoles, 7 de julio de 2010

BASURA

Como sabéis las y los que seguís este blog, no suelo habla de cuestiones que no estén relacionadas con la vida social y cívica de El Campello, pero es que la mierda me está ahogando.
Sólo faltaba Ripoll! Y me debería alegrar porque salga a la luz toda la corrupción que tod@s sabemos que existe en el PP de esta Comunidad. Y me alegro, pero al mismo tiempo me duele, me preocupa que sirva, una vez más, para que entre la ciudadanía se incremente el número de personas que piensan que todos los políticos son iguales. Sólo hay que leer los comentarios que aparecen en las noticias de la prensa escrita.

Por otra parte, es que se lo tienen muy bien montado a nivel de comunicación. Sólo hay que ver que en Información no se dice que soltaron a Ripoll con cargos, cosa que se dice en el resto de la prensa nacional y en la radio.
Con ello se crea más confusión y la posibilidad de pensar que es sólo un ataque más del PSOE al PP y que entre locos anda el juego.

Creo que con estas detenciones queda claro que, por desgracia para tod@s, el entramado pperiano en esta comunidad huele a mierda como huele nuestra Planta de Resíduos. Por cierto ¿el que nadie obligue a FCC, la empresa concesionaria, a arreglar por fin, lo que no funciona, tendrá algo que ver con corrupción? ¿Por qué se le dió la licencia ambiental sin tener todos los requerimientos para ello? ¿Por qué no se la multa? ¿Por qué el Jefe Cotino le pide al Defensor del Pueblo 6 meses más para solucionarlo? ¿Por qué se les encienden las carnes cada vez que se piden medidas drástricas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario