miércoles, 13 de enero de 2010

PARÁLISIS MUNICIPAL

Es muy difícil mantener un blog, que quiere reflejar humildemente, la actividad municipal de nuestro municipio, cuando ésta es casi inexistente, por no decir nula. Hace más de un mes que no tenemos Comisiones Informativas, es decir, no se resuelve nada relativo a suvbenciones, urbanismo, infraestructuras, cultura, educación, etc... Cuando llegan los plenos, son casi de puro trámite, con asuntos formales y antiguos.

Las cuestiones del presente, y mucho menos las del futuro, no se abordan con la celeridad que demandan los tiempos actuales. Los Concejales del PP lo achacan al Sr. Alcalde y no sabemos a quién lo achacará el Sr. Alcalde, aunque con toda seguridad dirá ser culpa de Zapatero.

A pesar de nuestra denuncias pùblicas constantes sobre su inoperancia, el silencio es total y la ausencia de los cargos públicos es evidente y notoria para cualquiera que pase algunas horas en el Ayuntamiento.

Mientras tanto, y a cada minuto que pasa, nuestro municipio va perdiendo oportunidades de todas clases: subvenciones que no se solicitan, otras que se pierden por mala gestión, convenios de los que sólo queda el papel firmado,... pero lo peor es la abulia que genera entre la ciudadanía, el desapego a su propio pueblo y esa sensación de que no hay nada que hacer.

Y sí hay mucho que hacer, se puede hacer mucho, pero se necesitan polític@s con ganas de trabajar, con atrevimiento y con capacidad.

¡UN ALTRE EL CAMPELLO ES POSIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario