Después de unos días de "paz y armonía", o algo así, vuelvo al trabajo, porque, aunque algun@s piensen que l@s concejales de El Campello no hacemos nada, os aseguro que no es cierto. Que podríamos hacer más, seguro, pero eso no depende totalmente de cada un@ de nosotr@s, sino de la forma de gobernar del Partido Popular y, por no criticar solamente a los demás, de algunas carencias organizativas de las que adolece nuestro Partido.
Viendo los periódicos de estas últimas fechas, me encuentro con dos cuestiones que quiero destacar:
La entrevista con nuestro Portavoz, Pepe Varó, informando de su decisión de renunciar a la deducación exclusiva, con lo que nuestro Grupo Municipal le ahorra a las arcas municipales un 40% aprox. del gasto que representamos. Si leéis los comentarios veréis que los hay para todos los gustos, pero lo cierto es que nosotr@s damos ejemplo y los demás guardan silencio.
El nuevo contencioso que "ha sorprendido" al Sr. Alcalde, que, una vez más, no se ha enterado de que tenía problemas con la constructora del hotel del Gallo Rojo. ¿Cómo puede ser que lleve tantos años gestionando y no aprenda a hacerlo medianamente bien?
¿Qué hacen tanto los concejales del ramo como sus asesores? ¿En qué se ocupan?
De esta manera se gestiona y se defienden los intereses de nuestro municipio, enterándose por la prensa (¡y espera que nos lo creamos!, como si no supiéramos tod@s desde hace tiempo que era ese un tema mal resuelto) Aunque da igual, porque si es nuestro Grupo Municipal, o una Asociación Cívica, o cualquier ciudadano el que denuncia, propone, advierte con tiempo para evitar el error, tampoco le hacen caso.
Le pido al 2010, que por fin la ciudadanía nos demos cuenta de la forma caciquil, obsoleta y retrógrada con que nos gobiernan desde el Partido Popular, y de que UN ALTRE EL CAMPELLO ÉS POSSIBLE
lunes, 4 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario